Tiempo de lectura: 2 min

Dentro del mundo de las manualidades en general, existe un apartado artístico que lleva muchos años consolidándose como el hobby principal de cada vez más personas, aficionadas tanto a la pintura como a la construcción de sus correspondientes maquetas. Dentro de este arte, y con motivo del 4º aniversario de su inicio (ahí es nada) quiero presentaros en esta ocasión el trabajo de Josemi al frente de esta pasión.

La verdad es que Josemi y un servidor (el cual también escribe sobre tecnología y videojuegos en su sección de nuestra web) nos conocemos ya desde hace más de esos 4 años. Y con ello he podido descubrir toda la pasión y el gusto por estas manualidades, realizadas siempre con una gran afición y, sobre todo, aprovechando todo el conocimiento de Josemi en la materia. Siempre he pensado que, cuando algo te llena de pasión y disfrutas con lo que haces, ese trabajo y gusto se ve recompensado, y en el caso de “Pintando Fácilmente con Josemi” no es una excepción.

Tanto el blog de “Pintando fácilmente con Josemi” como su canal de Youtube, es en la actualidad uno de los mejores referentes en cuanto a maquetas, réplicas y trabajos de pintura en español. Cuenta con una sólida y amplia cifra de seguidores, donde éstos pueden aprender distintas técnicas, tutoriales y métodos para perfeccionar sus dibujos y trabajos. También cuenta con temáticas manga e incluso de vez en cuando algunos trabajos relacionados con el mundo de los videojuegos, la saga Star Wars y un largo etcétera.

A continuación, y para que podáis disfrutar del trabajo de Josemi, os dejo con algunos de mis vídeos preferidos de su canal de Youtube:

Accede al canal de Youtube de “Pintando fácilmente con Josemi” desde este enlace.

Accede al blog de “Pintando fácilmente con Josemi” desde este enlace.

En definitiva, recordarte que tienes a tu disposición uno de los mejores portales de dibujo, maquetas y coleccionismo con Josemi, realizando año tras año un excelente trabajo para todos los amantes del género. Un placer Josemi, y esperamos que estos primeros 4 años se conviertan en muchos más 🙂

Un comentario

  1. Muchas Gracias Galache me has llegado a la patata no se que mas decir, exactamente nos conocemos dese hace 10 años y lo que unio los videojuegos que no lo separe nadie, me tendras muchos años mas escribiendo por aqui y por supuesto pintando y hablando de coleccionismo por mi canal !Muchas gracias Compañero¡ 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*